Taiko No Tatsujin: Switch - Review

Esta cuarentena puede estar pasando de mala manera, así que nos hemos propuesto traeros cosas divertidas en cierto modo.
Y que menos, que este juego.
Si lo habéis visto en algún lugar y no sabéis "exactamente" de que va, y solo habéis visto a una persona aporrear a un tambor a ritmo de Megalovania, o de ciertos opennings de anime, quedándoos extrañados, es porque va absolutamente de eso. 


Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun !

TAIKO NO TATSUJIN: DRUM'N'FUN! - SwitchTendo
¡Dale a la imagen y no te quedes sin él!

Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun salió en 2018. Si bien es cierto que aquí ha estado bastante escondido y no se le ha dado mucho "bombo" . Si bien por qué sus canciones no suelen ser del agrado de todo el mundo, en sí el juego si puede serlo.

Con distintos niveles de dificultad, el juego hace que se pueda jugar desde cualquier rango de edades a cualquier rango de personas psicomotrices (como yo por ejemplo, que soy incapaz de mover una mano de arriba abajo mientras muevo simultáneamente la otra de derecha a izquierda).

Además de contar con distintos modos de juego, ya que podemos escoger jugar con mando (con los botones) con un tambor especial para el juego , con el movimiento de nuestro mando, o incluso, con la pantalla táctil.

Creemos que, un vídeo vale más que mil palabras, así que, igual que nosotros lo flipamos con el usuario de YouTube red55taiko, podéis fliparlo vosotros.


No nos queremos despedir sin antes hablar del magnífico tambor especial.
Como el control del juego consiste solo en dos golpes, el tambor tiene zonas: Las internas y externas, y la izquierda y la derecha, haciendo así 4 zonas útiles que nos servirán para golpear con las baquetas al ritmo de la música.

Actualmente, el tambor oficial solo se puede comprar con la versión coleccionista, la cual viene incluido, o por un precio bastante elevado, el cual si no te importa pagar, es tu decisión.
Así que como "sustitutivo" podéis optar por un tambor de Nintendo Wii U con un adaptador, o, alguno de marca genérica.
Taiko para Taiko no TatsujinTaiko oficial
 Tambor OSTENT TaikoTambor marca OSTENT

¡Dale a cualquier imagen para comprar el tambor!

Si queréis ver accesorios para vuestra consola, aquí os dejamos un artículo que quizá os parece interesante 😋

¡Gracias por leernos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor mando Amazon para Nintendo Switch - SwichTendo

Accesorios Nintendo Switch - Indispensables

PvP en DarkSouls de Nintendo Switch - SwitchTendo