PvP en DarkSouls de Nintendo Switch - SwitchTendo

El PvP de Dark Souls en NS, ¿inexistente?


Si has jugado alguna vez a este juego, te habrán (o habrás) invadido alguna que otra vez.
Es algo que se acostumbra a hacer y, que a todos nos toca bastante en la fibra cuando nos pasa, sobretodo a principio del juego.

Algo de lo que podemos estar mas o menos tranquilos en Nintendo Switch es que esto es poco probable que nos pase, en depende que zonas.

2 años ya de la salida de este juego, las zonas PvP están bastante asentadas, y el fandom que sigue jugando, también, aunque en tiempo de cuarentena, la gente... ¡HA VUELTO!


El PvP en zonas características

Si buscas darte contra algún que otro player, los sitios que te recomendamos son:

Municipio de Oolacile
Municipio de Oolacile Zona PvP

Aquí la gente suele rondar los niveles 70-120 fácilmente. Empezamos por aquí, porque es directo. Entras vivo, sales invadido.
Es un buen sitio para venir a farmear Escamas de Dragón si somos del Pacto de Camino del Dragón.

Anor Londo
Ornstein & Smough
Después de atravesar una cornisa con dos caballeros plateados con dos arcos de caza dragones, entras en el edificio, primera puerta a la izquierda.
UNA HOGUERA Y SOLAIRE 😍.
Esto sería mas bonito si no te empezara a invadir gente, para evitar que vayas a por la pareja de bosses mas graciosa del juego, O&S.
También puedes ser tu esa gente.
No suele estar tan concurrido de invasiones como el Municipio de Oolacile , aunque lo que si suele haber es gente poniendo señales de invocación para ayudar contra la pareja.

Jardín Tenebroso
Jardín Tenebroso PvP Dark Souls

De camino a matar a tu mascota favorita, tienes que abrir una puerta. Para abrirla necesitas el Emblema de Artorias, el cual cuesta 20000 almas. Una vez dentro, es probable que al principio vaya todo bien, pero a los 3,o 5 minutos, te invadan.
Esto es, por el Pacto de Defensores del Bosque, el cual te informan cada vez que alguien entra en el Bosque y no esta dentro del pacto, haciendo que puedas invadirle siempre que lleves puesto el anillo de pacto.
Suele ser una zona bastante útil de farmeo, así que suele estar concurrida. Mi recomendación es no ir vivo si no queremos que nos invadan todo el rato (aunque si estas aquí, y te gusta el riesgo, ponte a farmear estando vivo en esa zona, e intenta invadir tu también, seguro que encuentras a alguien 😜).

De momento estas tres zonas son las que hemos encontrado mas concurridas, iremos actualizando conforme juguemos.

¿Aún no tienes Dark Souls Remastered para Nintendo Switch?
¡Cómpralo aquí!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor mando Amazon para Nintendo Switch - SwichTendo

Accesorios Nintendo Switch - Indispensables