Accesorios Nintendo Switch - Indispensables


Muchas veces echamos en falta que nuestra consola tenga alguna que otra cosa más de las que vienen incluidas (una funda, una carcasa más cómoda...). Por suerte, el mercado hace tiempo ya se puso manos a la obra en sacar más de un producto interesante para Nintendo Switch.

Todo en uno

Kit Todo en 1 Nintendo Switch

Teniendo en cuenta los complementos mas habituales para la consola, nos hemos decantado por este kit. Algo importante a tener en cuenta, es el hecho de tener una funda si vamos a desplazarnos con nuestra Nintendo, y esta no escatíma en espacio.
Con espacio para 18 tarjetas de juegos, y la mayoría de los complementos que incluye el kit (excepto volantes,funda externa y soporte para Dock, que no caben en ningún hueco del maletín), podremos ir donde queramos con prácticamente todo fácilmente transportable.

Incluyendo 2 grips para Joy-cons (que son OBLIGATORIOS, si vais a querer utilizarlos separados, ya que para manos "grandes" son algo incómodos de manejar durante mucho tiempo), 2 volantes para Joy-cons (los cuales, para echar unas partidas al Mario Kart 8 con algún amigo, nos van a venir genial), un cable tipo C, un soporte para Dock...

Pero lo que encontramos genial, sobretodo en este kit, son, su carcasa y su cristal protector.
Algo habitual que nos puede llegar a pasar si nos movemos mucho con la Switch, o si no la cuidamos bien, es que se nos ralle la pantalla, o peor, que se nos rompa la consola con un golpe. La carcasa rígida que incorpora protege genial de los golpes, complementando genial con el protector.

Lo único malo que podríamos decir, es que la carcasa podría ser mas ergonómica, pero aun y así, nos ha parecido en cuanto a calidad/precio (38,99 Euros), genial.



Si te interesa...


Ergonomía pura

Carcasa blanda Nintendo Switch

Sí somos mas de portátil que de sobremesa, esto es lo que necesitas.
Quizás te ha pasado, el hecho de estar jugando un buen rato (recuerda ir descansando la vista habitualmente☺) y empezar a tener incomodidad en las manos, quizás hormigueo...

La ergonomía de Nintendo Switch no es una maravilla, y por eso se han creado este tipo de fundas, las cuales, además de proteger, convierten esta tabla de juegos en un buen mando ergonómico.

Hay opciones mas caras, rígidas, y para todos los gustos... Pero nos hemos decantado por esta, por la facilidad para quitar y poner, por su precio (9,99 euros) y por la protección que le da a la consola.
Si te interesa...


Yo soy más de sobremesa


Os recomendamos si quereis compraros un mando, que veáis nuestra comparativa sobre mandos que podéis comprar en Amazon y como NO gastaros 70 euros en el Pro Controller si no es estrictamente necesario.

Anteriormente teníamos aquí un par de enlaces, pero mejor os dejamos el de la noticia y podéis escoger entre unos cuantos más.




Solo, para llevar

 Funda Nintendo Switch


Si lo único que buscas en poder desplazarte cómodamente por poco precio sin que tu consola sufra, esta es una buena opción.
Hay mejores, hay mas caras, pero como opción simple y barata (13,89 euros) esta genial. 
Sin duda, el hecho de que también venga con fundas para Joy-cons, lo vemos un buen punto, si no tenemos carcasa ni pensábamos en comprar una, pero siempre dan un plus de seguridad.

Si te interesa...



¡Gracias por leernos!



Si aún no sabes si comprarte tu Nintendo Switch, quizá te interese leer este artículo opinión : Nintendo Switch ¿sí o no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor mando Amazon para Nintendo Switch - SwichTendo

PvP en DarkSouls de Nintendo Switch - SwitchTendo