Mejor mando Amazon para Nintendo Switch - SwichTendo

Muchas veces echamos en falta que los Joy-con sean de una calidad "mejorable" que de lo que vienen, sobre todo en el modo mariposa, para que sean más ergonómicos. Por eso os traemos una comparativa de mandos que se distribuyen en Amazon, para que podáis pedirlos en estos días de confinamiento sin exponeros a nada, y podáis disfrutar lo más rápido posible de ellos 🥰.

Empezamos.


El mando oficial


Mando Pro Controller - Amazon

Si bien venimos a traer propuestas, realmente no nos podemos dejar con la de la propia Nintendo. 
Puede que ellos mismos ya pensaran en un sector mas enfocado a jugar competitivamente, o simplemente a estar cómodos jugando cuando sacaron este mando, cosa que nosotros agradecemos, pero si bien es verdad, que su precio (rondando los 65-70 euros según proveedor) no es agrado de todo el mundo.
Aunque no nos podemos engañar, es el mando oficial, con garantía y soporte de Nintendo, además de ser de los más cómodos y con mejor respuesta y batería del mercado. 
Si podemos gastarnos lo que vale el mando en él, deberíamos ir directamente a por él.

Pero si vamos a hacer un esfuerzo para comprarlo, tranquilos, hay mas opciones casi igual de buenas por la mitad de precio.


El más barato

Mando HeysTop Nintendo Switch - Amazon
El mando de HeysTop es la opción más barata (y decente) que hemos probado. El acabado es de plástico, los botones no son tampoco nada del otro mundo, pero si lo vamos a comprar como algo casual, para nuestros hijos, o quizá como mando auxiliar, lo vemos una opción perfecta por su precio (20,99 euros). 
No hemos tenido ningún problema con la compatibilidad y a la hora de emparejarlo es muy sencillo.
Tampoco es la panacea de la ergonomía, pero es mejor que los Joy-cons, y la batería tiene bastante duración (entre 4-6 horas, según el modo que tengamos el mando).




El más recomendable




 Mando RegeMoudal Nintendo Switch - Amazon


El mando de RegeMoudal ofrece quizá todo lo que estamos buscando en esta comparativa de mandos:
Un diseño ergonómico cómodo para jugar el rato que queramos ✅

Una batería aceptable que nos permitar disfrutar de calidad de juego sin tener que preocuparnos del típico ¿Cuánta batería me queda? 

Una estética que concuerda con la de Nintendo Switch (y que a nuestros ojos, también nos parece mas bonita que la del mando Pro oficial) 

Botones de una calidad aceptable que nos permita jugar a cualquier juego (ya sean shooters, juegos de lucha, juegos de plataforma...) 

Un precio competitivo comparado al Pro controller (30,99 euros

Ningún problema de compatibilidad (almenos todo este tiempo que lo hemos probado) 

Comparando este mando con el Pro Controller, lo único que vemos a favor del Pro es la calidad de botones de la parte derecha del mando, que tampoco quizá es muy notable, y el diseño de los botones centrales, así que calidad/precio, consideramos que este es el mejor mando.

Con cable y perfecto para juegos de lucha


 Mando Horipad Nintendo Switch - Amazon Mando Horipad Nintendo Switch Azul - Amazon

Si bien conocemos la marca Hori, por haber probado ya anteriores productos como su tambor oficial en Taiko no Tatsujin (os dejamos linkeado la review de este juego), es que sabemos que la marca ofrece productos con la garantía oficial de Nintendo, y que la calidad de sus productos son buenos.

Este mando destaca por poder intercambiar la cruceta para poder utilizar botones (como vienen los Joy-Cons) o adaptarle un soporte que la hace "cruceta" propiamente dicha, además de ir conectado por cable al Dock.

Esto sabemos que es un arma de "doble filo" , ya que a mucha gente no le gusta la conexión por cable, pero si sabemos que da mejor respuesta que la conexión inalámbrica.

Y es por eso que en juegos que puedan ser "competitivos" esto puede jugar un factor muy importante, ya sea Super Smash Bros Ultimate, DB FighterZ, Mortal Kombat XI... Este mando permite jugar con la menor latencia posible y con una buena comodidad a la hora de hacer combos con nuestra cruceta (a diferencia de los Joy-Cons).

También hay que recalcar algo, y es que no todo puede ser bueno, y es que este mando no cuenta con giroscopio, así que si lo queremos para usarlo como podemos utilizar los Joy-cons en algunos juegos con sensor de movimiento, no podremos.

Todo esto claro, comparado a su precio de 24,99 euros, lo hacen muy buena opción a tener en cuenta.

Además en su versión azul está actualmente a un precio de 19,99 euros (hasta fin de existencias) !! 

                                       

Modo PRO en Mario Kart 8 Deluxe

 Volante Hori Pro Nintendo - Amazon Volante Hori Mini Nintendo Switch - Amazon


Vale, sí. Estamos de acuerdo que esto no es un mando como tal.

Pero es que es una pasada. De la mano de Hori (el mismo que el mando anterior) sacaron para los mas jugones en Mario Kart 8 Deluxe estos volantes especiales para Nintendo Switch (también compatibles con PC) los cuales cambian la experiencia de juego de un modo mucho mas divertido.
El volante no tiene "Force Feedback" (lo que vendría siendo, el realismo de girar y que te haga la fuerza contraría) , pero lo que si que tiene, es una calidad muy decente, a un precio que (para ser volantes, los cuales suelen rondar entre 200-300 euros) son muy agradecidos.

El de la izquierda, tiene un precio de 99,85 euros, y el de la derecha de 68,25 euros.

No son para nada necesarios, no nos vamos a engañar, pero si os lo podéis permitir, os lo vais a pasar como NIÑOS, jugando con esto. Avisados quedáis.

                                                       



Menciones de honor



También queríamos dejaros otros mandos los cuáles no hemos probado, pero hemos visto muy buenas valoraciones en Amazon, y no queremos dejaros sin que los veáis.

Si bien no podemos explicaros mucho mas de lo que pone en las valoraciones, hemos escogido 3 mandos para que entréis vosotros mismos y decidáis, si estos no os han convencido.


¡Haced click a cualquier imagen para ir al enlace!

 Mando Diswoe Nintendo Switch - Amazon

Mando Diswoe: Valoraciones de buena respuesta y buena calidad con vibración, sensor de movimiento y buen precio (25,99 euros)

 Mando Maegoo Nintendo Switch - Amazon

Mando Maegoo: Buen tacto, buen precio y muy buenas valoraciones. Disponible en 2 colores (Amarillo o azul). 26,99 euros

 Mando PowerA Zelda Nintendo Switch - Amazon

Mando PowerA (edición Zelda): Buen acabado, muchas valoraciones, con buena nota (4,5/5 estrellas). Varias opciones de personalización (Doom Eternal, Animal Crossing, The Legend of Zelda...). Precio algo elevado. 49,95 euros.




¡Esto ha sido todo, gracias por leernos!



¡No te olvides dejar un comentario y suscribirte a nuestro newsletter!
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios Nintendo Switch - Indispensables

PvP en DarkSouls de Nintendo Switch - SwitchTendo