Juegos cooperativos para pasar esta cuarentena - SwitchTendo

¿Estáis hartos de no ver a vuestros amigos esta cuarentena, o estáis hartos de ellos por estar aburridos y no poder hacer nada estando todo el día en casa? En cualquier caso, hoy os venimos a hablar de 8 juegos cooperativos para Nintendo Switch que pueden alegraros estos días

Keep talking and nobody explodes: Nintendo Switch

Keep Talking and Nobody Explodes Nintendo Switch

¿Desactivar bombas? ¿Con un amigo dándote instrucciones sin ver lo que tu tienes delante?
¡¿QUE PODRÍA SALIR MAL?!
Keep talking and nobody explodes es un juego basado en el cooperativo única y exclusivamente, y en sacarte alguna que otra risa de ver como (no) os compenetráis entre jugadores para desactivar la bomba. 

La mecánica del juego es sencilla. Uno sostiene la Switch, y los otros (se puede jugar de 2 a 4 jugadores) van dándole indicaciones mientras el que sostiene la bomba la desactiva.

Si queréis información relacionada, aquí tenéis la página web de los creadores 
https://keeptalkinggame.com/, que de hecho deberéis visitar si os compráis el juego para descargar las instrucciones para "Defusar" la bomba. ¡Suerte!.


Este juego solo se pude adquirir de forma digital en la Nintendo eShop.

God eater 3

God Eater 3 Nintendo Switch

Si os gustan los Action RPG de carácter japonés, medianamente asequibles y con un apartado gráfico decente en Switch: Tachán! God Eater 3 es una buena opción.
De hecho, si queréis profundizar en la "trama" de lo que consiste este juego , os dejamos un vídeo resumen de 3 minutos aquí debajo.

El juego tiene modo cooperativo de hasta 8 jugadores, en misiones de Asalto como cooperativo online, además de contar EXCLUSIVAMENTE en Nintendo Switch con cooperativo local.


God Eater 3 Nintendo Switch - Amazon
¡Dale a la imagen para cómprarlo en Amazon al mejor precio!

Taiko No Tatsujin

Ya hemos hablado de él. Y de hecho, no hemos parado de jugarlo en toda la cuarentena. 

Taiko no Tatsujin es un videojuego musical el cual consiste en tocar un Taiko (tambor) al ritmo de canciones de animes como Dragón Ball, videojuegos como Kirby, y bandas sonoras en general de la cultura japonesa

Para no alargar este post, os dejamos aquí el link del artículo hablando solamente de este juego, ¡entrad y valoradlo!
TAIKO NO TATSUJIN: DRUM'N'FUN! - SwitchTendo
¡Dale a la imagen para cómprarlo en Amazon al mejor precio!

Darksiders Genesis

4 hermanos, 4 jinetes del apocalipsis. 

Darksiders es una saga aclamada y criticada por partes iguales, sobretodo después del lanzamiento de esta entrega. Con este juego, se plantea la nueva cámara en vista aérea, bastante más práctica para un modo cooperativo como el que os recomendamos (y, que lógicamente, tiene incorporado para jugar).


Pasarse un juego con dos pistolas a lomos de un caballo puede sonar muy Red Dead, pero todo cambia cuando se trata de un "jinete". Y más cuando nos puede acompañar nuestro hermano Guerra, con una espada, que al clavarla al suelo, salen más espadas. Cosas de este estilo.

Con este Hack'n'Slash de THQ Nordic os podéis entretener un buen rato (por no decir todo el juego prácticamente) y cuando os lo paséis, ¡Podéis dejarnos vuestra opinión!

Darksiders Genesis Nintendo Switch - Amazon
¡Dale a la imagen para cómprarlo en Amazon al mejor precio!

The escapists 2


Algunos de los juegos anteriores pueden no ser del gusto de todos, ya sea por ambientación japonesa, o simplemente porque somos mas amantes de los juegos en 16-Bits.

Y es que escapar de una prisión puede no sonar muy divertido, pero si lo haces con amigos y sin riesgo de que te tengan que meter de nuevo, la cosa cambia (y más si no te pasas 7 horas seguidas intentándolo en la misma partida).



The escapists 2 nos pone en la piel de unos presos fugitivos (o al menos, esa es la intención), para ver hasta donde seremos capaces de llegar sin que nos pillen.

Tiene modo cooperativo local para 2 jugadores y modo online de hasta 4 jugadores.

The escapists 2-Nintendo Switch | Amazon
¡Dale a la imagen para cómprarlo en Amazon al mejor precio!


Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition

Wolfenstein: Youngblood: análisis, review con experiencia de juego ...

Si algo bueno tiene esta entrega de Wolfenstein (en concreto, la deluxe edition) es su BUDDY PASS.
Por si no lo sabías, Wolfenstein Youngblood va de algo así como de matar nazis en París a base de balas, como el modo Zombies de Black Ops pero en campaña, y con una buena historia supuestamente.


Pero es que el juego, si te gustan los shooters, probablemente te parezca (bastante) entretenido de jugar, y si es con amigos es probable que también os lo paséis.
El Buddy pass que comentábamos, hace que una persona que no tenga al juego, pueda jugar a él, solamente descargándose la demo e invitándole nosotros, y podrá jugar con nosotros con los mismo beneficios, prácticamente: Ya que no podrá conseguir ningún tipo de logro y esta como nuestro acompañante durante la partida. 
Pero lo entretenido de esto, es que el Buddy Pass es ilimitado y puedes utilizarlo con cuantos amigos quieras, no se gasta. Así que podéis pasaros el juego juntos, y al día siguiente, que uno de vosotros, se lo pase con alguien más.

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition - Nintendo Switch

¡Dale a la imagen para cómprarlo en Amazon al mejor precio!

SpeedRunners

Para los que les gusten los juegos en Scroll lateral, mertroidvanias competitivos, os traemos SpeedRunners

Un juego que consiste en, como su nombre indica, hacer el speedrun más rapido de la pista en la que estamos jugando, de manera competitiva en forma de carrera.


Un juego perfecto si, al igual que vuestros amigos, en vez de buscar algo cooperativo, buscáis algo más competitivo y frenético. 
Os va a dar risas aseguradas, lo único que os pedimos, ¡Es que no rompáis ningún mando!
SpeedRunners | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos ...
Este juego solo se puede comprar en la Nintendo eShop de forma descargable

En construcción, tenemos a...

Super Mario Party



Totally Reliable Delivery Service


¡Gracias por leernos!
Si te ha gustado, deja un comentario 😋

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor mando Amazon para Nintendo Switch - SwichTendo

Accesorios Nintendo Switch - Indispensables

PvP en DarkSouls de Nintendo Switch - SwitchTendo